Mapa de Inteligencias Potenciales para la Orientación Vocacional.

El cambiante mundo actual demanda jóvenes profesionales de alta capacidad para competir en el Mercado globalizado. Este es un instrumento único para detectar el potencial del talento que tienes y hacia dónde dirigirlo.

Conoce cuáles son las zonas potenciales de tu cerebro.

Descubre qué profesiones son las mas apropiadas para tu desarrollo.

Entérate de cual es el sentido de tu misión existencial.

Conoce tu estilo personal de liderazgo y otras características de tu personalidad laboral.

Pero sobre todo, oriéntate hacia donde puedas aprovechar mas apasionadamente tus inteligencias, personalidad y vocación.

EPIM Test

Entrepeneur Potential Intelligences Map.

Consiste en una prueba escrita con una duración promedio para resolver de una hora. Puede ser aplicado en forma grupal o individual y su interpretación tarda entre 5 y 8 días.

Objetivo.- Detectar las características de la personalidad laboral de las personas dentro de los grupos, para obtener las bases necesarias para el perfil requerido.

Bases.- Este test se sustenta en la investigacion de la cuadridominancia cerebral del Ned Herrman (USA) para detectar las habilidades cerebrales y en el Sanmegaku, Ciencia de las Matemáticas de la vida, (Japón) para el análisis de la personalidad y el manejo de sus energías en el aspecto laboral.

Puntos a evaluar.- Zonas potenciales del cerebro. Manejo de las energías en el desempeño laboral así como su capacidad. Tipo de liderazgo que maneja y habilidad de su manejo. Forma de trabajo (individualista o de trabajo en equipo) Fondo y forma de la personalidad laboral.